Pues estupendo. A seguir funcionándolo en familia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy chulo el coche y a seguir disfrutándolo por muchos años más... La tapicería muy chula....
Saludos....
pues ITV un año más. algunos recordaréis que el año pasado no la pasé por gases.
daba valor Lambda OK, pero a ralentí y acelerado CO altísimo.
después de un bote antihumos, coche caliente y otras filigranas, conseguí pasarla.
esta vez, siguiendo lo que habían hecho otros foreros, la he pasado a la primera. Simplemente con la sombda lambda nueva (si el año pasado daba valor ok), pero era la de origen de hace 29 años
Lambda Bosch y coche caliente eso si (no hay que pararlo en la cola)
Última edición por kadett1.8beauty; 07-02-20 a las 12:55
Me sumo a lo de la pereza, no me extraña que la solución clásica sea condenar la calefacción. En cuanto a los tubos del radiador, ¿cabría la posibilidad de soldarle unos tubos de cobre a las entradas del radiador para reemplazarlos o eso impediría el montaje?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tocamos madera. de momento no se ha roto nada.
aun me queda desmontar el mueble central (para ello hubo que llevar el coche al taller a descargar el gas del AA)
una vez todo fuera os muestro fotos del radiador y los tubos
Por los malditos tubos, si solo fuera el radiador no es necesario quitar el salpicadero entero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y ya "reparados". se ha cortado la parte oxidada por tubo nuevo (nuevos no los hay y los sitios donde consulté, no se atreven a fabricar la boca de la parte del radiador con garantías de que no pierda)
me toca también localizar unas tóricas nuevas (en la opel nada)
y ya esperando que llegue el radiador nuevo de Autodoc (ya que está todo desmontado pues se cambia)
además de manguitería nueva que irá entera en silicona
![]()