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Tema: [Kadett1.8Beauty] Opel Calibra 2.0i 16v 91'

Vista híbrida

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    veo que desde 2017 no se ha actualizado nada el post... simplemente disfruto cada día del coche yendo a trabajar con él XDD

    este finde se le ha montado Isofix, sino no era posible ir los 3 el fin de semana con ese coche

    son de Ford Focus MKII

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  2. #2
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    Basauri
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    Pues estupendo. A seguir funcionándolo en familia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Muy chulo el coche y a seguir disfrutándolo por muchos años más... La tapicería muy chula....

    Saludos....

  4. #4
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    15 Feb, 13
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    pues ITV un año más. algunos recordaréis que el año pasado no la pasé por gases.
    daba valor Lambda OK, pero a ralentí y acelerado CO altísimo.

    después de un bote antihumos, coche caliente y otras filigranas, conseguí pasarla.


    esta vez, siguiendo lo que habían hecho otros foreros, la he pasado a la primera. Simplemente con la sombda lambda nueva (si el año pasado daba valor ok), pero era la de origen de hace 29 años

    Lambda Bosch y coche caliente eso si (no hay que pararlo en la cola)
    Última edición por kadett1.8beauty; 07-02-20 a las 12:55

  5. #5
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    Me sumo a lo de la pereza, no me extraña que la solución clásica sea condenar la calefacción . En cuanto a los tubos del radiador, ¿cabría la posibilidad de soldarle unos tubos de cobre a las entradas del radiador para reemplazarlos o eso impediría el montaje?

  6. #6
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    15 Feb, 13
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    tocamos madera. de momento no se ha roto nada.


    aun me queda desmontar el mueble central (para ello hubo que llevar el coche al taller a descargar el gas del AA)

    una vez todo fuera os muestro fotos del radiador y los tubos

  7. #7
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    Por los malditos tubos, si solo fuera el radiador no es necesario quitar el salpicadero entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    y todavía más desarmado. mueble calefacción ya fuera (y limpio a día de hoy)

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  9. #9
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    tubos ya fuera.

    según el veredicto de Txema, es corrosión desde el exterior al interior (la zona donde cruza el mamparo) y que siempre estaba recubierto por espuma "mojada"

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  10. #10
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    Predeterminado

    y ya "reparados". se ha cortado la parte oxidada por tubo nuevo (nuevos no los hay y los sitios donde consulté, no se atreven a fabricar la boca de la parte del radiador con garantías de que no pierda)

    me toca también localizar unas tóricas nuevas (en la opel nada)
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    y ya esperando que llegue el radiador nuevo de Autodoc (ya que está todo desmontado pues se cambia)

    además de manguitería nueva que irá entera en silicona

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