Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Los mios llevarán cerca de una decadada funcionando, y a contacto (Como va de serie) no a iluminación, como a día de hoy hubiera conectado.

Compre leds normales, redondos, cabezones de 5mm para iluminar dibujos, franja de temperatura, ruleta y no se si se me olvida algo, y de 3mm para los manditos. Creo q en total, monte 14 leds en toda esa consola.

Los monte todos rojos, ya q el marcador del turbo lleva originalmente las agujas en rojo, cambié todos los botones a ese color y la consola de la calefacción igual. Excepto los manditos q los puse azules para contrastar y la parte azul de la bana de temperatura q los puse tb azules para intensificar ese color

La cosa qeudaría algo asi...
De cine!! si es que hasta la ruleta de velocidades del ventilador lleva su led, no?
Es que tiene guasa que te hinches de poner leds en el cuadro o en el módulo calefa, y que en dos días estén la mitad fundidos o parpadeando...como no es incordio desmontar esos componentes ni nada...A mí me pasó en el cuadro analógico. Le puse leds blancos, y en nada de tiempo ya llevaba en las narices el festival estroboscópico. Con lo bien que lucía aquello...

Los chivatillos lucían de más, molestaban. Le volví a poner a todo las bombillas normales de 1,2 y de 2 W.