ahora te toca mejorar la triste bombilla que alumbra los mandos de la calefa jaja
ahora te toca mejorar la triste bombilla que alumbra los mandos de la calefa jaja
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Prueba a limarle en cuña a ese led para q dispare mas luz hacia donde debe. Al ser plana la cabeza solo sale luz hacia delante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vamos a ver cómo monté yo esos leds...que ya ni me acuerdo.
Compré leds iguales que los tuyos, en eBay, pero a los 4 días estaban parpadeando. Creo que llevan la resistencia de unos 300 ohm en vez de lo que corresponde a 12volt, que sería de 470ohm. Así que lo he puesto nuevo ya veinte veces, y mira que cuesta atinar metiendo los dedos por el hueco ese.
Así y todo no queda bien. Un solo led no es suficiente para iluminar toda la regleta de los mandos de calefacción.
En cambio estos leds sí que duran, ese lleva ahí montado más de 2 años, y ni un parpadeo:
![]()
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Los mios llevarán cerca de una decadada funcionando, y a contacto (Como va de serie) no a iluminación, como a día de hoy hubiera conectado.
Compre leds normales, redondos, cabezones de 5mm para iluminar dibujos, franja de temperatura, ruleta y no se si se me olvida algo, y de 3mm para los manditos. Creo q en total, monte 14 leds en toda esa consola.
Los monte todos rojos, ya q el marcador del turbo lleva originalmente las agujas en rojo, cambié todos los botones a ese color y la consola de la calefacción igual. Excepto los manditos q los puse azules para contrastar y la parte azul de la bana de temperatura q los puse tb azules para intensificar ese color
La cosa qeudaría algo asi...
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
De cine!! si es que hasta la ruleta de velocidades del ventilador lleva su led, no?
Es que tiene guasa que te hinches de poner leds en el cuadro o en el módulo calefa, y que en dos días estén la mitad fundidos o parpadeando...como no es incordio desmontar esos componentes ni nada...A mí me pasó en el cuadro analógico. Le puse leds blancos, y en nada de tiempo ya llevaba en las narices el festival estroboscópico. Con lo bien que lucía aquello...
Los chivatillos lucían de más, molestaban. Le volví a poner a todo las bombillas normales de 1,2 y de 2 W.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas
Hoy parece que quedó resuelto el problema recurrente de la rueda delantera izquierda que a veces aparecía floja.
Después de estar un rato el mecánico del taller de ruedas buscando pinchazos de varias formas y una vez descartado, se revisó toda la unión de la llanta y el flanco encontrándose lo que él llamó "filtración".
Y es que dio con un sitio por el que se escapaban pequeñas burbujas de aire. Lo gracioso es que según como quedara apoyada la rueda con el coche parado perdía o no, de ahí la desconcertante aleatoriedad del fenómeno.
Se ha desmontado y calzado todo bien y parece que se arregló el tema
Eso si me ha dicho que hacía tiempo que no veía una Eagle F1, poco meno que de los tiempos tuneros, jaja. Me he justificado en los pocos kilómetros que hace el coche pero de todas formas hay otras dos nuevas en el garaje por si me da la picá, cambiarlas.
Saludos.
No. Ya tengo el garaje lleno jaja.
Saludos.
Pedazo de llantas lleva ese vectra, muuuuy chulas...
Saludos...