Cachondo tu no!! Jejej
Ya veo que somos de la misma 5° más menos...ya diras lo que alumbran, ya digo , en el mio bien poco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cachondo tu no!! Jejej
Ya veo que somos de la misma 5° más menos...ya diras lo que alumbran, ya digo , en el mio bien poco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Buenas
Un par de chapucillas en marcha.
A uno de los cables gordos de masa se había soltado el conector así que a repararlo en casa, conector nuevo, tornillo de banco y termoretráctil y listo.
La calandra tenía la rejilla un poco bailona así que estrené la pistola de cola caliente de las manualidades de mi mujer, a ver si vale esto o tiro de algo más "pro".
Aparte, con un módulo de mandos de calefacción que tenía por aquí y algunos leds sobrantes del pedido para el bc me he preparado una iluminación a base de leds blancos.
Seguro que luego puesta no alumbra una mierda y me costará tela quitar la otra y poner esta que es lo que más me preocupa.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me hace gracia ver que el Vectra A, que en su momento era un coche del segmento medio, a mitad de camino entre el Kadett y el Omega, ahora parece un kart comparado con los mostrencos que hay por la calle, no solo a nivel de altura, que con los SUVs no veo ni sus lunas, sino en volúmen jojojo.
PD. Casualmente estos dos ejemplos son Blanqueo the Money of the World (BMW).
Como dice Benji, van tapizados con una tela muy fina, así que todos los que he tenido están hechos una porquería por los extremos.
Así que se les quita esa tela, se le da un lijado para eliminar el pegamento y se tapizan con tela acolchada, concretamente procedente de Vw, espero no haya rechazo, jajaja.
Saludos.