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Tema: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

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  1. #1
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    He hablado con un chico que lo ha montado en un 20NE, Que también es interesante, pero creo q puesto a comprar lo suyo es un seh no?

  2. #2
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    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    pues es un gsi de verdad, del 86, pero ya tuvieron que cambiar el motor y no se cual pusieron, pero la admision no es la de doble mariposa...
    Pues si la admisión no es la de doble mariposa entonces todo lo dicho no sirve de nada, puesto que podrá ser cualquier cosa, salvo un 18E

    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    de las fotos que has puesto entiendo que en la primera foto la culata de abajo es la del 18e y la de arriba la del se verdad?
    Efectivamente, la de arriba es de un 18SE (pone 18E en relieve) la de abajo es de 18E (1.8E en relieve, sutil diferencia la del punto)

    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    pongamos que tengo culata de 18se y no de 18e... ya no mereceria la pena poner el bloque del 20seh?
    No, puesto que la culata del 18SE y la del 20SEH son equivalentes, como también lo es la del 20NE/C20NE



    Cita Iniciado por juanmagsi Ver mensaje
    He hablado con un chico que lo ha montado en un 20NE, Que también es interesante, pero creo q puesto a comprar lo suyo es un seh no?
    Para dar una respuesta a eso como dije antes habría que cubicar la culata 18E y ver que resultado de CR daría con unos u otros pistones

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje


    Para dar una respuesta a eso como dije antes habría que cubicar la culata 18E y ver que resultado de CR daría con unos u otros pistones
    lo dices por si con el seh nos pasamos de compresion?

  4. #4
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No, puesto que la culata del 18SE y la del 20SEH son equivalentes, como también lo es la del 20NE/C20NE
    Tengo muchas dudas respecto a este punto.

    Me parece que el 18SE debería tener una culata de menor volumen que el 20SEH, a no ser que los pistones del 18SE sean completamente planos. Si no, no pueden mantener la misma relacion de compresión

    en el caso del 18E es evidente, montar una culata 18E en un 20SEH debe subir algún punto la RDC, seguro

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