Tras reemplazar el retén nuevamente (que estaba mal, supongo que se debió cascar al montar), cambiar radiador, montar taqués de X20XEV, y algunas otras cosas que tenía en el tintero, tras unos días en el local, la madrugada del jueves al viernes a eso de las 2 de la mañana, el coche se incendió en el local, por causas que aún desconozco.

Esto es lo que me encontré, aviso, no apto para estómagos sensibles:

El triste escenario post-desastre. Con el local destrozado por dentro (aunque parece ser que lo único que ha ardido es el coche y que podré salvar todo lo demás que había dentro, el batallas está intacto).

Ahora, me toca iniciar los trámites con el seguro, que lo tenía a todo riesgo con valor pactado, y ver si funcionan o son un pufo. Eso, y arreglar el local, que pasa por rehacer la instalación eléctrica, y pintar todo lo pintable. Las fotos no hacen justicia al panorama que hay, es verdaderamente desolador.

La parte positiva es que no hay que lamentar daños personales, y que todo lo que hay, se puede arreglar con dinero y tiempo. Triste final para este Kadett.

Para buitres carroñeros, prevengo, no se va a vender ni una sola pieza, voy avisando.

Tampoco se va a reparar. Echando un vistazo al coche, aunque es factible, la cantidad de faena y material para devolverlo a un estado "de uso", es absolutamente colosal. No, no voy a pasar por ahí.

Ahora mismo, no es que tenga ganas de nada, simplemente de reestablecer el orden lo más rápido posible, y ya está. Después ya se verá, tengo ganas de coche viejo, pero necesito un tiempo para reponerme.

PD: Disfrutad mucho de vuestros coches. Luego te viene una de estas y te arrepientes de no haberlo hecho. Ah, y visto como está, un desconectador de batería y fusibles gordos de positivo, os pueden ahorrar cosas así. Dicho queda...