Metiendome un poco en el tema del interior, al decidir no ser purista y hacer algo que me gustara a mi, despelleje el salpicadero anulando los huecos de los altavoces y lo mande a flockar, un perfecto trabajo con el que me anime en el proyecto al ver el resultado.

Mientras adecentaba cosas del cableado ya que instale elevalunas electricos y cierre centralizado, investigue sobre como teñir tapizados, lo que mas el asqueroso y roñoso gris de la moqueta, que tras tres lavados era imposible dejarlo bien y es raro encontrarlo en buenas condiciones. Encontre un spray de teñir con base de agua que humedece con una pelicula negra las fibras, se tiene que dejar evaporar y deja un negro muy bonito. Quiza las fotos no hagan justicia pero en persona es una pasada. Ya de teñir la moqueta, montar asientos de astra GSi y cambiar tela de los asientos traseros a juego con los delanteros, me puse a observar el estado de los plasticos, muchas grietas, roturas... empece a arregarlos pero se notaba mucho... por lo que probe a aplicar una impromacion de plasticos y pintar de negro mate al igual que hice con molduras exteriores, repito, es algo que encaja dentro de mi gusto y queda muy elegante, aparte de que no da cabida a distraccion a la vista.

Antes

Despues

Los plásticos, como ya dije presentaban muchas rajas y cachos que faltan, lo normal en un coche descuidado y con unos guarnecidos tan delicados para desmontar, el paso de los años tampoco les hicieron gran favor, reparé en la medida de lo posible y aplique una imprimación especial para plásticos.

El techo original salio desintegrado, una fuga de agua del lavalunas trasero hizo que un buen cacho acabara muy mojado y al descolgarlo salio en tres trazos únicamente unidos por la tela, por lo que me hice con uno de un fase dos que pensé que seria una diferencia algo insignificante y que seria igual al fase uno... ERROR

Tras todo ese tiempo inventando y montando me hice con material para seguir personalizando un poco sin salirme de la linea de origen. Me hice con unos pilotos Irmscher, el anitniebla trasero nuevo y original y encontré una tulipa oscurecida para él a juego con los irmscher.

Amortiguadores Bilstein B8 con muelles vogtland de -60mm de astra F

Copelas regulables compbrake que llegaron un pelin mas tarde