Seguimos con el trabajo previo a la pintura

Cambie el eje de tambor original por uno astra F GSi, ya todos sabemos como alguna persona se columpia con el precio de piezas de estos coches y no estaba dispuesto a pagar las barbaridades que se estaban pidiendo por ejes de disco que a fin de cuentas otros lo tienen a menor precio, indague y vi que el de un vectra GT seria buena opción, únicamente habría que soldarle los topes del cable del freno de mano, pero en ese mismo día se me puso a tiro un despiece de astra GSi que no dude y de ahí saque el eje que monto. En ese momento también me decante por no conservar originalidad al 100% y montar algo a mi gusto.

Compre un kit de powerflex para todo el coche y aproveche para cambiarlo. Añadir que el montaje de esta marca es muy muy complicado, el eje entra forzadisimo y es algo que puede ser bueno pero malo a la vez. Perfore la goma con una corona de taladro mas o menos del diametro y el casquillo de plastico lo saque a base de cortafrios y martillo. El taco de powerflex entra practicamente solo y si ya poner un eje para uno solo es dificil, mas se me complico con estos silentblocks.

Trapecios