Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Ayer le eché un ratillo bueno al coche, muchas tontunas pero que me voy quitando de la lista.

Monté los faros delanteros y los intermitentes, revisé bombillas e instalaciones, Cambié las bombillas que tenía por unas de luz más blanca que había comprado inicialmente para el Yaris de mi mujer y que estaban sin usar. Una bombilla de posición también estaba fundida. Se comprobó el funcionamiento de todo antes de montar y listo.

De paso revisé toda la iluminación y comprobé que tengo una de las bombillas de posición muertas. Tengo que buscar una de calibra de doble hilo que es lo que tengo montado para posición y niebla. También me faltan una de las tapas de los faros delanteros y de un piloto posterior. Creo que se donde está todo, jaja. Bombilla de leds también para el maletero y pista.

Terminé de sustituir los tornillos de las aletas por sus equivalentes cromados y lo mismo con los cierres de puertas y sus tornillos. TAmbién encontré los tornillos de las tapas de las Borbet con lo que las cuatro van puestas ya.

Probé que unos tornillos antirobo (realmente tuercas) Opel que compré hace tiempo valen para las llantas, así que los pondré en breve.

A ver si un día de desguace me encuentro algún vectra que tenga los interiores bien porque necesito tapitas, plastiquitos y chorradas varias.

Saludos.

PD. Fotos luego a la luz, que lo hice en el garaje.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tornillos de aletas cromados? Los que se ven en toda su longitud cuando abres el capo? No se, igual si subes una foto te digo que quedan bien, pero a priori, no lo veo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Esta tarde bajé y le puse las tuercas antirobo después de comprobar que valían. Las tapas de plástico negras quedaban muy bien pero impiden que la tapa asiente bien.

Las dos ruedas que han estado rodando sin tapa muestran algo de óxido en los espárragos y el extremo del buje. Tengo pasivador de óxido en casa así que probaré a ver qué tal queda y ya le doy a todo.

Por otra parte, estos son los cierres de puerta cromado, con sus tornillos cromados y los tornillos de la cerradura de puerta también cromados.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cierres cromados.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 59674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornillo antirobo pueto sin tapa.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 59673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornillo antirobo puesto con tapa.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 59672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuercas cerradura cromadas.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 59669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparación tuercas rueda 2.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 59670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparación tuercas rueda.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 59671  

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno, poniendo la tapa del a llanta no veo tampoco muy util ni necesario el tapon de la tuerca. Guardalos bien por si acaso, ejjejejejeje

Ves el cierre esa ya no me parece tanto canteo como los torillos de la aleta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Ahora que me traje todo lo que quedaba en la nave están apareciendo trastos por todas partes. Menos mal que estoy deshaciendome de bastantes vía Wallapop.

Saludos