Enhorabuena, ahora a terminar de montarlo y disfrutarlo.
Saludos.
Enhorabuena, ahora a terminar de montarlo y disfrutarlo.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vamos con ello, estando en casa le echas mas ratos *****s seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
puesss. problema.
durante la reparación ha habido que ir solucionando varios imprevistos y últimamente se acumulan despropósitos varios.
el último, el frente no ha quedado bien. quedan los faros y la parrilla demasiado bajos. un centímetro o más.
no quiero hacer ñapas cutres, pero tampoco se como solucionarlo.
si, quizás había que haber probado todo antes de soldar/pintar... el caso es que ya no me sirve pensar eso.
el capó está bien cerrado y ajustado con las aletas. allí no hay problema.
pero si os fijáis la parrilla queda lejísimos. entran los dedos y los faros igual, y ojo, que ahí los faros ya los he subido algo
donde las flechas, pasan los dedos.
así debería de ser
todo lo demás del coche encaja perfectamente. pero aquí, mal
Última edición por kadett1.8beauty; 27-01-20 a las 12:09
Oxtia, un mal contratiempo. Si capo ajusta bien con aletas y estas con puertas, supongo q el problema estará en el frente q sujeta los faros, pero a su vez siendo el mismo q sustenta el cierre del capó estara doblado en algun punto o así.
Lo curioso es q parece ser q sucede en ambos lados no? Esta todo montado bien? Quedan los mismos huecos a ambos lados?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te tocará hacer algo de bricolaje, agrandar los ahujeros de los tornillos o añadir alguna pletina remachada para rehacer los soportes.... todo sea que corrijas el hueco por arriba y te quede por debajo de los faros, si mides con el metro las diagonales desde cada copela a cada esquina del larguero frontal, debes tener la misma medida con una tolerancia de algún milímetro, al igual que la altura del larguero, si no es así me temo que no lo montaron bien, un saludo.
Creo que debes estirar el frente hacia arriba en el extremo. A veces cuando hay golpe frontal el. Morro se retuerce hacia abajo y atrás. En los corsa se nota más porque tienen esa tira de metal que se nota como se dobla.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
puedes darme un poco más de detalle de lo que hay que medir?
ayer estuve midiendo de copela a frente, en línia recta al frente, en diagonal al otro extremo del frente y en diagonal de copela a agujero de capó entre otros. tanto de copela derecha como de izquierda. todo daba la misma medida exacta.
son esas las medidas que comentas?
Las cotas de carroceria vienen en el manual de reparación, ahora no recuerdo si en todos los manuales de taller las incluyen, pero en el tis salen
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v