Muy bueno, detalles de mantenimiento. a seguir manteniendo
Muy bueno, detalles de mantenimiento. a seguir manteniendo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
EL PUTO COCHE.
Me encanta, ya te lo dije, es auténtico, y es TU coche. Menos mal que ya me diste la putivuelta![]()
La verdad que ese gris no estaba muy mal, al menos el del tapón se veía casi de serie.
Lo que dice Dani, quién te ha visto... jaja.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me alegro
Seria con el fin de disimular el verlos a través de la rejilla?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puedes pintar las grises de amarillo y dejarlas de repuesto.
no probaste a decapar la pintura o pegarle una lijadita??
Queda muy bien, aunque en las primeras fotos se ve más oscuro que luego puesto en el coche, cosas de la luz ambiental supongo.
Por otra parte, me pasa como a Txema, para tapizar mejor cola del tipo Supergen de toda la vida, bien extendida o incluso en spray para estas cosas.
Una curiosidad, ¿Tener tiradores de tela no supone que al final terminas pegando portazos? Me refiero a que sujetando la puerta por un asidero normal más o menos sujetas la puerta conforme se cierra, pero tirando de la tela al final se viene dando un portazo porque no puedes frenarla.
Te lo comento porque anda que no me cuestan discusiones con la parienta la costumbre de pegar portazos en el coche, lo llevo muy mal, será la edad, jajaja.
Saludos.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues ha quedado fenomenal, me gusta!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.