Cita Iniciado por Aye Ver mensaje
Hola Blancofer,
No conozco a nadie que le funcione el viscoso del Monza, por lo general giran siempre y no dan problemas de calentamiento.
Si lo que quieres es que no te quite potencia, te recomiento montar un electroventilador, es facil y barato.

Lo del sensor de temperatura: A mi siempre me ha marcado 37,5º, lo tenia colgando detras del faro, pero no creo que fuese alli. Al final lo quité.

Por ultimo, siento no haber respondido a tiempo, pero los pistones del 3.0 CIH 12v del Monza, son los mismos que los del 2.0 CIH 8v del Manta.
De hecho es el mismo motor con 2 cilindros mas.
Buscando los del Manta, se pueden encontrar tanto los originales (Mahle) en varias sobremedidas, como de alta compression (Vossner).

Espero que el nuevo motor este mejor.

Saludos;
Muy buenas aye,al final he podido acoplar un viscoso de Mercedes, pero lo del electro es muy buena idea.
Tengo otra duda,para poner un filtro cónico,la medida del adaptador es igual que en los BMW E30?
El motor la verdad que va muy bien ahora,era de un senator automático,la verdad es que es un chorreo,le he cambiado todo lo que se pueda cambiar desde discos, pastillas, embrague, rótulas, amortiguadores, soportes motor,de cambio,aire acondicionado,etc,etc...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk