Resultados 1 al 10 de 21

Tema: rellenar liquido caja cambios GSI C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Granada

Predeterminado

Muy buenas, lo que tú has visto en el libro como "capuchón" es un tapón de plástico que va puesto encima de un teton, es posible que se cayera el capuchón. Con respecto al nivel, el tapón de llenado está bajo el coche en el lado donde la caja cambio se une al bloque, este tapón está al lado del agujero donde entra el palier y el nivel es justo cuando empieza a tirar por ese agujero.
    Lo del capuchón anterior es solo para rellenar un poco.
    En la caja cabe 1,9 litros

Predeterminado

Cita Iniciado por titoff Ver mensaje
    Muy buenas, lo que tú has visto en el libro como "capuchón" es un tapón de plástico que va puesto encima de un teton, es posible que se cayera el capuchón. Con respecto al nivel, el tapón de llenado está bajo el coche en el lado donde la caja cambio se une al bloque, este tapón está al lado del agujero donde entra el palier y el nivel es justo cuando empieza a tirar por ese agujero.
    Lo del capuchón anterior es solo para rellenar un poco.
    En la caja cabe 1,9 litros
    gracias compi. Si, es un teton y yo al menos lo veo de hierro colado, y rellenar creo que es muy poco, no es para llegar toda la capacidad de la caja, es rellenar lo que haya podido perder goteando.

entonces no he querido probar a mover nada de ese teton de hierro por si se rompe, pero ya digo que en el libro taller dice que el llenado es por ahi, y la parte que me dices del agujero donde entra el palier en el libro dice que es para comprobar el nivel (y se hace con una llave en L metiendo la punta corta).

por otro lado, alguna recomendacion de algun fabricante para el aceite de la caja cambios? tuve que rellenar el de la direccion asistida y compre mobil1 ATF-220 que cumplia con la norma que requiere el C20XE.

gracias de nuevo compi por el comentario. Estoy viendo que eres de granada... yo tambien lo soy tio, que casualidades de la vida

EDITO: y si rellenar es por el agujero por donde se comprueba el nivel... como le metes el liquido? ese agujero esta en un lateral y no se como se podria meter aceite por ahi la verdad

esto es lo que pone en el libro:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relleno caja cambios.jpg 
Visitas: 1265 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 59451
    Última edición por asm2001; 04-12-19 a las 13:37
    astra gsi 2.0 16v

.