"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Subo un video que hice ayer que le estuve enseñando a ikatz, para que lo pueda ver todo el mundo, aunque no aporta mucha información.
Después de algún tiempo buscando he encontrado el documento original de opel acerca de este cuadro.
Lo he encontrado aquí: http://forum.clubedoomegabrasil.com....934b27e58b23d2
Lo he pasado por el OCR para poder seleccionar texto y he corregido la orientación de varias páginas.
Lo leeré con el traductor, porque está en alemán claro.
![]()
Última edición por p1ns; 04-01-20 a las 20:33 Razón: El pdf que había subido antes no estaba del todo bien
Vaya buen hallazgo. Te felicito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias, el caso es que yo había buscado ese documento otras veces y no había encontrado ese enlace.
De todos modos, como suele ser, poco dura la alegría, ya que hoy que me había puesto a darle unas vueltas al cuadro no sé qué he hecho que lo he dejado tieso. Curiosamente, se ha quedado como el que puso un compañero un par de páginas atrás:
En fin.......... tendré que seguir los consejos que le di a él e intentar ver si hay alguna solución.
Se te resetea constantemente o se queda fijo todo encendido? si se resetea es un tema de condensadores, a mí me pasó, tienes que cambiar los condensadores pequeños, no los grandes. EDITO: Ahoraq recuerdo que ya me dijiste que era de los nuevos. De todos modos cambiar los condensadores no te hará daño
sueldale un zócalo. Al volver a poner el chip vuelve a marcar bien? Si no recuerda que has manipulado el chip, puedes cambiar los km fácilmente
Última edición por Jaimagoras; 07-01-20 a las 11:12
Hola!
Si el cuadro no se queda "tieso" en 999.999 no hace falta hacer tanta filigrana.
Se le mete una señal contínua al cuadro de 300 km/h y te avanza 1 millón de km en 4 meses. Si el cuadro aguanta más, lo que dé sumando km. Si aguantara 600 km/h, entonces son 2 meses. No hace falta ni siquiera un generador de funciones, con alimentar la placa sin bombillas y un 555 puedes hacer un sistema que puedas dejar encendido 24h.
Si el chip misterioso es capaz de funcionar a una frecuencia superior porque en algún lado haya un filtro que no deje pasar de 254 km/h, entonces merece la pena subirle la frecuencia aún más y ganar días.
Es posible que el sistema deje de funcionar cuando llega a 999.999, pero si se aisla el chip y se le da señal directamente, eso no suceda. Entonces encajaría todo.
Última edición por Jaimagoras; 20-01-20 a las 08:46
Efectivamente, esa última línea es que la queremos comprobar sayonarab y yo.
Este fin de semana he estado quitando el chip y poniendo un zócalo para probar todo.
También voy a mirar hasta qué velocidad se puede hacer funcionar el cuadro. En el sentido de ver qué velocidad máxima marca en el cuadro y cuál es la velocidad máxima interna (contando cuánto tiempo tarda en avanzar los km aunque la velocidad marcada en el cuadro sea menor).