Buenas
Como alguien preguntó, el catalizador lo hace Iresa a partir del cuerpo del que llevaba, lo abren, quitan la cerámica y ahora montan un sistema metálico. Por lo visto Iresa ha quedado para estas cosas, DPFs y demás.
Saludos.
Buenas
Como alguien preguntó, el catalizador lo hace Iresa a partir del cuerpo del que llevaba, lo abren, quitan la cerámica y ahora montan un sistema metálico. Por lo visto Iresa ha quedado para estas cosas, DPFs y demás.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
¿Italiano?
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
investigando el tema, veo que no es la IRESA de toda la vida que se dedica a "competicion"
es una empresa madrileña que nada tiene que ver
http://www.iresaing.com/
nosotros en el taller trabajamos bastante con Iresa y su reparacion de catalizadores, la verdad que funciona y el coste es bastante bajo. La pega que te lo dan pintado y te manchas de pintura al montarlo, ademas del olor a pintura quemada al arrancarlo, que es una dilicia
Pues hablemos por privado que tengo varios
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Por otra parte, me dejaron para probar unos bifaros Cibie para Vectra nuevos de los que me he encaprichado pero que me está costando montar.
Como muchas piezas aftermarket, aunque la fabricación sea exquisita, las medidas no siempre cuadran y no consigo llevarlos al sitio, incluso aunque tire de chapa para arriba con las manos.
El otro día me saqué el coche al sol y me vine arriba, desmonté todo el morro, aproveché para retirar la instalación de los xenon que llevaba puestos y a limpiar un poco por la zona, que no suele llegarle la pistola ni la luz del sol.
El foco exterior viene para bombilla de tres filamentos, (cortas y largas) y bombilla aparte para posición. El foco interior viene con un conector independiente y un relé, supongo que para conectarlo con cortas o largas según el sitio, la normativa o preferencia.
El foco interior lleva una curiosa bombilla H2 que no conocía.
Cada faro se desmonta en varias partes, embellecedor por un lado y cuerpo principal por otro.
En el lado izquierda lo he conseguido cuadrar más o menos aunque cuesta un horror montarlo ya sea con o sin intermitente.
Sin embargo en el lado derecho lo he dejado por imposible. Si cuadra arriba no cuadra en la cogida interior y al revés, y aún levantando para arriba la chapa.
También aproveché a poner unas bombillas de leds blancas en los plafones de las puertas trasera y sustituir todos los tornillos de las cerraduras por sus versiones cromadas relucientes (ya sabéis que me privan estas tontunas). Cambié también los tornillos de las aletas y hasta los del embellecedor del distribuidor, que los tenía ya cromados hace tiempo.
El bifaro me encanta, intentaré cuadrarlo porque seguramente me lo quede.
Si es así, habrá que montar algo decente, instalación con relés y bombillas mejores, además pierdo la regulación eléctrica que no tienen.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...