Uff...
Yo voy rezando, que el mío está prácticamente recién reparado de un culatazo😖. Ahora lo llevo con calma y con mil ojos para ver si todo está bien, y de momento ha tocado reapretar los tornillos de la culata, que con el calor del motor no han asentado bien. Por ahora va bien la cosa😅