Creo q también cambia algo en los árboles de levas...! Y alguna cosilla más.! Se puede adaptar pero hay q hacer unos ajustes! Y tb creo recordar algo sobre tornillería o anclajes!
Creo q también cambia algo en los árboles de levas...! Y alguna cosilla más.! Se puede adaptar pero hay q hacer unos ajustes! Y tb creo recordar algo sobre tornillería o anclajes!
a los que os ha estado dando problemas de poca mezcla de aceite con agua, ¿llebavais el cable de masa de la culata puesto? que yo tengo tres porosas en casa y en ninguna llevaba el cablecito puesto, esta ultima que puse (porque lo tengo parado de hace unos años) aun esta viva y lleba el cablecito desde la culata directamente al negativo de la bateria.
¿Dónde va cogida esa masa? ¿Al tornillo del enganche para sacar el motor?
Lo de la masa lo tengo pendiente de hacer, no recuerdo si el mío lleva, pero lleve o no le quería poner una yo. Recuerdo que se decía que si no llega buena masa a la culata, la masa entra a través del refrigerante, llevándose poco a poco material de la culata y al final acabamos con una culata porosa
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Cual se supone q es ese cable? Donde va cogido?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Malo 200, merci por el comentario. En mi caso finalmente sólo era porquería que había en el circuito que me la iba subiendo al bote de expansión, lo limpié un par de veces y desde entonces sigue limpio el bote, y no es que haga muchos km con el coche, pero cada semana sus 60 km siempre le caen y de momento bien, igualmente con el tiempo me gustaría desmontar culata, dejarla como nueva y aprovechar para comprobar desgaste de cilindros...
Saludos y gracias...
hola tiparraco, siento que se haga insufrible en hilo, pero en este caso, no lo hice por sumar mensajes, fue por que surgio asi....a veces cuando escribo un mensaje no me viene todo seguido a la mente para contestarlo todo en un mismo mensaje....tambien te digo que llevo mucho tiempo ya en el foro, y no soy de escribir de algo que no tengo ni idea o que no aporte nada....por tal motivo me cuesta sumar mensajes......lo que no me parece muy bien es que ya me los restes....pero si a ti te parece adecuado perfecto.
Al mezclar los mensajes, pasan a contabilizar como 1, es una acción automática derivada de combinar mensajes. Tampoco veo más problema en ello, no se, a menos que tengas especial interés en acceder a los foros para los que es necesario tenerlos. Pero vaya, que sería un mal menor, ya te digo que a día de hoy, es una función residual del foro, ciertamente.