
Iniciado por
seat1430GSI
Gracias por vuestros comentarios¡¡¡
Hola Jacvalencia, aqui te dejo una foto. Cuando lo compré era un 1.4 de serie. Ahora es un 1919 con carburadores 40Idf, admisión y escape Iresa, barras, suspensión koni regulable, muelles gordos, caja rehecha, costados y aletas rehechos con aletines en chapa, etc me faltan algunos detalles, como montar unos frenos delanteros gordos (los traseros de disco de serie van de sobra, ah y la dirección es la original de tornillo, ya que aun corrían así, poco despues empezaron a meter cremallera). Es una réplica del oficial que conducía Salvador Cañellas para Seat en el año 1973, un poco antes de que aparecieran los FU de calle. Como ya supondrás, lo más engorroso fue homologar todo con proyecto. Espero que te guste, un saludo¡¡

Ese SEAT nos gusta a más de uno por aquí, xdd. Precioso el 1430, sólo le faltan las pegatinas para ser como el de Rallyes. Yo he visto alguno en acción en el Regional Andaluz, y van que vuelan.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."