En verdad han ido habiendo novedades de montajes y desmontajes y demas... Pero intentaré resumirlo...

(Si se clicka en las fotos se abren a pantalla completa)

Antes que nada... En el frontal tenía estos cables que ni pajolera de como van o que son... Alguien tiene idea?

Sigamos...

Hemos de recordar cosas como que el techo estaba así.

Aprovechando que salían algunos Opeleiros de la zona para una pequeña quedada de clásicos en un pueblo de al lado, me decidí a acabar, jugarmela e ir con el Astraluego. SIN MIEDO. A dar la sorpresa.

Hasta la última noche echando horas... Poco a poco iba cogiendo forma. Y seguia viendo piezas QUE NO ESTABAN... En ambas puertas tube que poner los tiradores para abrir de la despensa, igual que las varillas para estos Y OJO! Hasta los pestillos, los seguros me faltaban...

Pero bueno, al final llegamos a buen puerto, y el coche se portó como un campeón, excepto el alternador que petó y me dejó tirado... Le desconecté el cable positivo, lo aislé, corté la correa, puse otra batería y de vuelta a casa. Y bueno, con las llantas que saqué del Gersei de nogira... Ni tan mal le quedan...

Sin mas dejo unas fotos de la concentración.

Y aquí una del interior al final... (No logro montar el pedal del freno... Alguien sabe?)