Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 232

Tema: [Tiparraco] Kadett GSI - el abuelo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Te rieh?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carter.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 59361

Atornilla a sentimiento, así, sin más XDDDD
    A que la hemos estado liando todos, y lo único que hay que hacer es apretarlo hasta que haga tope y usar fijatornillos? es lo que pone esa instrucción y que yo sepa nadie usa fijatornillos.

Cambié la junta del calibra el otro dia y llevaba unos topes de aluminio en la junta. No te extrañe que sean para eso

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Efectivamente, me referia a Toski

Por otro lado creo que nos estamos colando. Segun el TIS es lo siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tornillos carter.JPG 
Visitas: 410 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 59363

Me quiere sonar que los tengo apretados a 10Nm

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Efectivamente, tengo montada la junta de C18XE desde 2011.

Es muy posible que sea una instrucción diferente, en función de si es Kadett, o Astra/Calibra/Vectra, tiene toda la pinta. Se actualizaría con los años.

En cualquier caso, confirmo casi seguro de que la pérdida es por retén. Creo que ahora pierde menos, pero vaya, ayer había una gota en el suelo, y por la junta de cárter después de sellarla con Loctite 5699, no creo que sea. Viene como si lo dejase desde el retén, que por cierto, también sellé ligeramente en su perímetro.

No obstante, no me acabo de creer que sea por ahí al 100%. Ya me dejó gota solo con echar aceite, sin funcionar, así que no acabo de verlo claro. Volveré a ver mañana si ha dejado mucho aceite o no, que dejé un bote en el suelo para controlar cuánto pierde. Como sea poco, así se va a quedar, al menos una buena temporada. Paso de hacerle más en una temporada.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Tras reemplazar el retén nuevamente (que estaba mal, supongo que se debió cascar al montar), cambiar radiador, montar taqués de X20XEV, y algunas otras cosas que tenía en el tintero, tras unos días en el local, la madrugada del jueves al viernes a eso de las 2 de la mañana, el coche se incendió en el local, por causas que aún desconozco.

Esto es lo que me encontré, aviso, no apto para estómagos sensibles:

El triste escenario post-desastre. Con el local destrozado por dentro (aunque parece ser que lo único que ha ardido es el coche y que podré salvar todo lo demás que había dentro, el batallas está intacto).

Ahora, me toca iniciar los trámites con el seguro, que lo tenía a todo riesgo con valor pactado, y ver si funcionan o son un pufo. Eso, y arreglar el local, que pasa por rehacer la instalación eléctrica, y pintar todo lo pintable. Las fotos no hacen justicia al panorama que hay, es verdaderamente desolador.

La parte positiva es que no hay que lamentar daños personales, y que todo lo que hay, se puede arreglar con dinero y tiempo. Triste final para este Kadett.

Para buitres carroñeros, prevengo, no se va a vender ni una sola pieza, voy avisando.

Tampoco se va a reparar. Echando un vistazo al coche, aunque es factible, la cantidad de faena y material para devolverlo a un estado "de uso", es absolutamente colosal. No, no voy a pasar por ahí.

Ahora mismo, no es que tenga ganas de nada, simplemente de reestablecer el orden lo más rápido posible, y ya está. Después ya se verá, tengo ganas de coche viejo, pero necesito un tiempo para reponerme.

PD: Disfrutad mucho de vuestros coches. Luego te viene una de estas y te arrepientes de no haberlo hecho. Ah, y visto como está, un desconectador de batería y fusibles gordos de positivo, os pueden ahorrar cosas así. Dicho queda...

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Joder Dani lo siento. Con el ánimo que tenías con ese coche.

Ahora a pelear con el seguro.Suerte!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Para intentar animarte, te diré que en mi Vectra tengo montado un colector de escape salido del infierno, bueno, realmente cuando fui a por mi primer 20xe que le compré a Miki pezones a su pueblo, un tio suyo (creo recordar) se lo había tirado a la hoguera de mierda donde estaba haciendo limpieza.

Lo rescaté calentito y desde entonces pasó a ser "el colector del infierno" y dio tumbos hasta que se montó en el Vectra (iba inicialmente para el Bricokadett antes de que me diera la hostia con él), luego en el segundo 20xe después de que el primero partiera tras una "preparación" que no resultó.

Lo que te quiero decir es que cojas aire, recojas el desastre como te han sugerido todos pero que lo mismo rescatas algo que poder montar en el batallas o en otro hierro y que algún día será " el X del infierno II" (marca registrada uzielgal).

Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado

Sin palabras me he quedado al ver semejante estropicio, es una pesadilla hecha realidad. ¿cuántos de los aquí presentes no habremos soñado alguna vez que nos mangaban el coche o se nos prendía fuego? pues eso...
    ¿Y sabéis lo peor?, que esto le ha ocurrido a UNA BUENA PERSONA, no a un cualquiera ni a uno que la vida se la haya devuelto de alguna manera por cuentas pasadas. Le ha pasado a alguien que se ha dejado las perras, el tiempo y la vista en su idea y su proyecto.
    Secundo todos los comentarios que han escrito los compañeros. Y añado que hay algunos coches que parece que se "gafan" y el gafe dura demasiado o simplemente va a más y acaba así. Lo importante es que tienes salud y se ve que ganas para el día de mañana empezar algo parecido, conocimientos, piezas... y que no ha ocurrido ninguna desgracia física.
    Añadir como bien ha dicho un forero: si consiguieras saber el causante del incendio, dínoslo porfa, nunca está de más prevenir o saber.

No se incendiarán los coches particulares de políticos o los SUVs feos esos que pululan por ahí, no...
    Última edición por VILLACAMPETA; 15-02-20 a las 19:25
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

La verdad es que se agradecen los ánimos.

A día de hoy, el coche sigue tapado con una lona, a la espera de arreglar el estropicio. Como bien dices, es solo dinero, bueno, y tiempo, que quizás es lo que más me molesta. Aún y así, no hay que lamentar daños personales, porque que te digan que han tenido que desalojar el bloque a las 3 de la madrugada, pues te deja mal cuerpo. Ya he preguntado a los vecinos y bueno, de momento no hay malas caras, pero el disgusto ya me lo he llevado.

De momento ya he empezado a reconstruir el local, el primer tercio del mismo ya está pintado y con luz, y parece que una vez lo ves así, ya no es tan dramático. Cuando pasas media hora allí, a la ropa ya no se le pega tanto el desagradable olor a coche quemado que te recuerda lo ocurrido, y supongo que una vez tenga todo pintado y limpio, que espero sea en no más de 10-15 días, podré descuartizar el coche y deshacerme de los restos, y aprovecharé para darle una buena vuelta al local, y de paso deshacerme de bastante material que ya no voy a emplear.

Ganas de proyecto tengo, aunque a decir verdad, la idea que me ronda por la cabeza no es volver a meterme con otro Kadett. Me gustaría tener algo funcional en un periodo corto de tiempo, pero con la locura de precios que gasta el mercado de segunda mano, me estoy pensando muy seriamente cómo jugar mis cartas. El proyecto del Batallas sigue vigente, tendrá que continuar, pero supongo que esto hará que replantee algunas cosas.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ánimo tío. Si ya vamos adencentando el local supongo q ya llevarás pequeñas alegrías. Verlo cambiar sube los ánimos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Lleida

Predeterminado

Buenas, mucho ánimo, y como se dice: "siempre para delante, para atrás nunca, ni para coger carrerilla"...

A ver a ver con que nos deleitarás ahora....

Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo