Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Qué bonitos han quedado los asientos, da gusto verlos así "con cuerpo". Los años pasan por todos y se terminan quedando la tela exterior bastante flojilla.

Buen trabajo estás haciendo en el interior, sin prisa y con buena letra. Quizás te faltaría haber tirado de alguien que te soldada las zonas rajadas. Los remaches van algo limitados, pero si es lo que puedes hacer... bienvenido sea.
Muchas gracias! viniendo de ti es todo un halago.
Pues la verdad que el asiento del conductor ha quedado perfecto, por que fue el último y con la práctica...
El del copiloto no me quedó tan perfecto. A ver si tengo tiempo de hacer el brico y os explico por qué.
Pues si, lo suyo hubiese sido soldar. Pero como tengo que utilizar el coche casi a diario. Ha sido más para evitar que vaya a peor. Espero sanear por debajo el día de mañana, soldado, con antigravilla y la marcha.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk