Pues mira, salí ayer a dar una vuelta corta, más que nada para ver que todo anda al sitio, y a priori, nada. Lo que dices, lo tenía destruido, y parece que sigue igual. Pero oiga, que no sea por que no ponemos empeño en que esté sano!
De la polea, a ver qué sale. De momento con esto va bien, parece. A nivel correa, no me preocupa, porque es lo que dices, hay medidas para aburrir, de ahí no me vendrá el problema.
Tuve que cambiar el tensor porque el alternador del Z20LET y su soporte, no permiten acercarlo más de la posición más extendida del tensor original, no se si me explico. Toca contra el bloque, dimensionalmente son diferentes, y como el Z20LET tiene correa poly-V, tensor, y el alternador en sí mismo va fijo, su posición es algo diferente. Básicamente te queda sin regulación, por lo que no hay quien meta la correa. Así que mira, decidí poner el tensor este, y casualmente la correa da la medida suficiente.
Respecto al escape, ha sido un error, no me gusta nada como suena. De momento, de todas las combinaciones que probé, la que más me va gustando es la de intermedio recto. En tiempos llevé todo de origen y bombo trasero vacío, y es la que más me ha gustado, pero claro, teniendo nuevo el trasero, no voy a hacer el canelo vaciándolo. Apagallamas recto, no me ha gustado, tiene un medio régimen que suena muy latoso, demasiado, no me gusta ni a mí. Haré un experimento a ver con todo recto+final de origen y luego ya veré con qué lo dejo. Encontré una forma de hacer los rectos que es bastante fácil, haciendo con hierros viejos una estructura donde atornillar el tramo en cuestión para calcar las bocas.
PD: La selectora de F17 es crema. Es otra caja, lo mejor que he hecho. Entiendo que para aplicaciones racing igual no es suficiente, pero vaya sobrada para conducir normal... Y la bomba con silenblocks, la cuenta, fin del ruido/zumbido a través del mamparo.

!