Illo, illo!! mejor que las fotos, xddd. El cartón que le ponen delante del radiador principal será por la rasca que hace en la URSS, no? jejej.
Acabo de ponerle un like al ruso.
Illo, illo!! mejor que las fotos, xddd. El cartón que le ponen delante del radiador principal será por la rasca que hace en la URSS, no? jejej.
Acabo de ponerle un like al ruso.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
teniendo en cuenta que ya tenia la parte baja de la consola central fuera y los manguitos del agua también fuera, la verdad es que ha salido muy facil
solté la sirga de la trampilla, su articulación y ya con una llave del 7 salen los 4 tornillos que sujetan la tapa de plastico
a partir de de ahi, hay 2 sujeciones arriba y abajo. uno lleva 2 tornillos y la otra uno (también del 7)
poco más
me llevé la buena sorpresa de que al darle agua, este sacó muy poco residuo. aún así, una noche lleno de cocacola y al dia siguiente manguerazo otra vez. salieron varias cascarillas interiores de restos
está ya listo para montar de nuevo
Ten cuidado al montarlo de nuevo, sobre todo con las dos gomas pasamuros de los pitorros del radiador, no sea que las fastidies y ya no sellen al exterior.
Pero porqué lo has desmontado? no estaba picado, no?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
lo puse más atrás. hago copia/pega
El tema es que, antes del accidente, una noche dejó de funcionar la cale circulando y al dia siguiente funcionaba de nuevo. Ahora con todos los manguitos del coche fuera, en uno de ellos ha salido un “terrón” color oxido (restos solidificados tipicos de un circuito d agua) que imagino que en aquel momento produjo un tapón en el radiador d la cale. Ya que tengo todo desarmado, es un buen momento para sacarlo y limpiarlo o, sustituirlo.
Si estaba limpio com odices puede ser q ese terron venga del radiador frontal?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos