Resultados 1 al 10 de 11

Tema: OP Kadett GSI 8V 88'

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    un carburación dice XDD. los 1.8i vienen así

pero está claro que hay que llevar el suyo y tienes una buena base de coche. además con techo solar !!

ya nos vas contando todos sus avances
    Yo tube un gsi 1.8 de los primeritos en venderse y tenía kit gsi.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Bienvenido!! La verdad es que el Kadett GSi sigue gustando a mucha gente que tenga un mínimo de cultura automovilística, sabiendo que los que aún circulan es mitad por calidad de fabricación y mitad por el cariño que les dedican sus afortunados poseedores. Me habría gustado tener uno, pero como prefiero la comodidad y la seguridad de los coches actuales, pues me he juntado con dos Vectras A del 94 y del 95 respectivamente, xdd (modo irónico ON).

Y sí, estos coches ya en su época eran objetivo de los cuatreros, por ser fáciles de abrir, y por ser muy duros de mecánica y de carrocería para hacer el gamba con un coche que no es tuyo. Hasta recuerdo un artículo en la prensa del 89 o 90 que decía que el GSi y el Golf GTi Mk II eran los favoritos de los chorizos en Granada. Primero para hacerse unas tandas a toda velocidad, y luego para reventar escaparates y cierres de tiendas, los muy cabr....ones.

Lo dicho, pregunta por aquí cada vez que lo necesites, saludos!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."