Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Monza sin motor.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Huesca

Predeterminado

No me he olvidado del proyecto, pero se aproxima un cambio laboral y las mudanzas siempre son mas dificiles cuantos mas cacharros tengas. Aunque no escriba muy amenudo, no dejare de contar las novedades para los que puedan estar interesados y las dudas con las que me podais ayudar.

Solo una novedad en estas semanas. Por casualidad me entere que en un desguace del Pais Vasco habia un monza en buen estado. Pero dado de baja definitiva. https://www.recambioverde.es/cerradu...e31754122.html
    Mucha gente desconoce que se puede dar de alta un coche dado de baja y con certificado de destruccion. Yo nunca lo he hecho. Me puse en contacto con una gestoria que sabia de lo que hablaba (la mayoria no tiene ni idea que esto se puede hacer) y con un club de coches clasicos para pedir un informe diciendo que es un coche que merece la pena salvar. El informe sin problema, un Monza merece mucho la pena (25 euros si eres socio). Con el informe, los papeles que tengas del coche y la factura del desguace se solicita a trafico la rehabilitación.
    Antes de comprar el coche la gestoria se puso en contacto con trafico para asegurarse que se podia hacer. La respuesta es que si, pero no seria la rehabilitacion que buscaba, quedandose con la matricula que tenia antes. Se daria de alta como clasico con lo que ya no podria hacer un swap.

Ahora estoy pensando en preguntar por este: https://www.milanuncios.com/opel-de-...-314921976.htm
    es un 2.5 automatico, como eso se va a ir me da un poco igual que no sea el 3.0 manual. Otra cosa que tiene buena es que tiene el frontal del reestyling.
    Supongo que al ser automatico sera mas complicado. la pregunta es si es demasiado complejo. Haber si llamo tambien a la empresa de homologaciones y le pregunto por el tema de ser automatico.

Ya os ire contando como avanza y ojala a alguien le interese salvar ese Monza del desguace

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Siempre y cuando esté dado de baja anterior a la fecha en q cambió la ley a lo referente a los certificados de destrucción y tal se pueden rehabilitar.

Pero a priori todos los q se han hecho quedaron con su matirucla original, o la ultima matriculo q tenia.

Se ha de solicitar en trafico, como bien dices, la autorización de rehabilitación y con eso listo tendras q pasar por una ITV a solicitar un duplicado por rehabilitación. Y ya despues pues pasar una inspección
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Bueno pues ya estás tardando en presentarlo, que con ese tampoco te vas a aburrir.

Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me gusta mucho el monza, pero tb un senator la verdad. Ánimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos