El bloque del Bertone lo traté también, y de momento parece que ahí sigue sin mucho problema. No se si al ser fundición el resultado es diferente, pudiera ser, de momento no he visto nada raro.
Con no lavarlo será suficiente. En marcha y una vez caliente aunque salpique mucha agua secara enseguida, je je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me encanta ese intercambiador. Te cojo la idea, pues estaba buscando un radiador de aceite y pensando su emplazamiento, pero esto es una solución ideal. Eliminas radiador de aceite y la dichosa L de plastico. Matas dos pájaros de un tiro.
Me alegro de ver avances, que no pare la fiesta!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy buena mod la del intercambiador, yo no la habia visto nunca, seguro creará mod-a![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si no fuera porque me va a quedar una ensalada de tubos de depresión bajo los colectores del Kadett, por culpa de los ITB, mandaba ATPC el radiador de aceite y montaba ese intercambiador. Queda niquelao, seguro que unos cuantos se van a unir a la idea.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me asalta la duda de si los X20XEV también lo traían...
aparentemente buena mod sin duda
que posibles donantes tenemos?
Parece ser que los integrantes de la familia Z20LEx.