Qué vida ha llevado el Vectra?, hace tiempo que no lo veo aparcado por aquí, y la última vez llevaba llantas de serie, lo has vendido?, jejejejejeje.
Qué vida ha llevado el Vectra?, hace tiempo que no lo veo aparcado por aquí, y la última vez llevaba llantas de serie, lo has vendido?, jejejejejeje.
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Hola, no, lo sigo teniendo, le he metido mas cosas, como puse en su día, yo creo que te he visto un día en la bonarea, pero no sabría si eras tu, te vi junto un insignia opc. La vida que ha llevado ha sido medio buena, lo compre de segunda mano, un solo dueño (dueña vamos) cuando fui a por el lo usaba para llevar a las niñas al cole, estaba lleno de gusanitos, juguetes, y sillitas.
Esto es lo próximo que se avecina, espero que dentro de poco. Espero opiniones a ver que os parece como quedan.
![]()
yo los veo muy modernos para un coche del 2000. y encima estas pagando el extra de llevar airbags en los asientos, ojo esto igual meto la pata pero ¿el vectra no lleva no ?
hay opciones en recaro mas de esa epoca quiza o incluso unos del vectra C y coetaneos, los veo mas acordes.
buuufffff, no se. Está ahí en el límite de moderno si, pero bueno aun en un Vectra B...
Podrían valer pero buscaría mas asientos de un vectra con mas motor con orejas de serie y tal.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Está muy guapo el conjunto, y los asientos, si le entran, se salen.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy chulo ese vectra B.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...