Gracias. Respondida y enviada
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Gracias. Respondida y enviada
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Yo disfruté esa bonificación algún año en mi Kadett de 1991. Y este año acabo de solicitarla para mi Vectra de 1994...el año que viene espero pedirla para mi otro Vectra de 1995. Pero al paso que va esto, veremos a ver, aquí son 120€ al año.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Gracias por compartir el enlace, mi 1.6 cuando cumplió 25 años hice los papeles y quedó exento, no pagó un año, hasta que en las elecciones cambió el partido de la alcaldía y lo quitó, ahora pagan los dos, solo decir que aquí es muy llevadero por que solo son 35 euros cada uno al año, en éste pueblo somos 4 gatos con coches de más de 25 años. Sé que no es lo mismo el que usa un coche viejo a diario, que, el que lo usa algún fin de semana, entonces el que no se puede permitir otro coche, y el que tiene viejo, lo utiliza para ir a trabajar y poder desplazarse, en muchos casos desde el extraradio o desde un pueblo.... ésa persona tiene que perder su trabajo, y la libertad de poder desplazarse donde lo necesite, por que no puede comprar un coche, yo pienso que no, o foll.... todos o la p..a al río, no pueden inmovilizar a la gente, que pongan una tasa por contaminar más, que busquen una solución, que para éso se les vota, pero que no priven del derecho de poder desplazarse a las personas, perdón por el tocho, pero es que me enveneno, saludos.
Llevamos ya tiempo temiendo estas noticias. Para mi particularmente supone un buen varapalo, ya que mi Astra es mi único vehículo. Es difícil compatibilizar la búsqueda de sostenibilidad con las prácticas de la gente a día de hoy. Está claro que un motor 2.0 de los años 90 contamina mucho más que uno actual, pero habrá que defender su uso esporádico aunque sea, si no, a los que nos gustan los hierros viejos estaremos condenados a ¿que? ¿dejarlos dentro de una vitrina? Espero que esta iniciativa suponga alguna vía abierta para seguir usándolos.
Gracias Cicli por el aviso.
Última edición por Gato Lopez; 01-09-19 a las 21:49