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Tema: El coche se calienta

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
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    Salamanca
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    Cita Iniciado por frau Ver mensaje
    No , los manguitos no se ponen a la misma temp lado termostato hierve el otro frio , el ventilador funciona si lo puenteo , no llega a arrancar poque no le llega el agua caliente, esta muy claro q hay que cambiar cirrea distribucion y bomba , cuando abra vere el porque de que no circula, fotos ,si tendre que averiguar como subirlas
    Si los manguitos lado termostato hierve y lado radiador frío, el agua no hace circuito, has quitado el tapón del termostato y radiador,casi seguro que la bomba no funciona, hace cerca de un mes y medio que la cambiamos nosotros a un 1.6sv por que se quedaron agarrotadas las palas, y es un coche que se usa a diario, la tuya después de 12 años sin uso.... puedes encontrar hasta percebes, como bien te dicen aprovecha al sacar la bomba y cambia el kit completo de distribución, para lo de las fotos échale una ojeada a éste post https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37271 a la espera de ésas fotos, un saludo.

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    No te vuelvas loco. Después de tantos años parados se merece una puesta a punto. Dentro de la cual está una correa de distribución nueva y con esta su correspondiente bomba de agua.

    Cuando la quise comprobarás su estado. Tras esto pues probar si sigue calentándose. No obstante a radiador taponado o termostato cerrado debería haber flujo de agua hacia el vaso de expansión
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    21 Aug, 19
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    Predeterminado

    Buenos dias , gracias x el link , si lo tengo clarisimo que para circular tendre q cambiar distribucion y bomba de agua

  4. #4
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    18 Feb, 06
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    3,469

    Predeterminado

    En el circuito de refrigeración, básicamente tienes los siguientes puntos básicos para que haya circuito:

    - Bomba de agua (obviamente, si no hay aspiración/impulsión, por x motivo, no hay circuito
    - Termostato (si está tapado, aunque por la salida lateral de culata puede circular hacia el radiador de la calefacción, el caudal es insuficiente y se calentará)
    - Radiador (si está tapado, no hay paso de agua, es el equivalente al termostato tapado)
    - Tramo de radiador a bomba (si está tapado, idem).

    Asegurar que hay flujo de agua en estas partes, es lo principal.

    Si ya tienes termostato nuevo y radiador limpio, lo siguiente es bomba de agua, y de paso, asegurar que el resto de tubos están libres de obstrucción.

  5. #5
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    07 Dec, 14
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    Predeterminado

    aprovecha para hacerle una limpieza del circuito de refrigerante una vez que cambies bomba de agua y distri, hay productos especificos y tambien hay remedios de la abuela que van bien....ya veras la de porqueria que sale

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
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    madrid
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    por cierto bonito kadett

  7. #7
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    21 Aug, 19
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    Predeterminado

    Hola , no aun no lo tengo solventado , ayer huce pedido en autodata , 4 amortiguadores blistei. , bomba y correa amortiguadores porton. Ademas compre una barra de torretas delantera e hice una inspeccion de como hacerme una trasera y una de puntas de brazos de suspension

  8. #8
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    21 Aug, 19
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    por cierto bonito kadett
    Gracias🤤🤤🤤

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