Buenos dias a todos , me presento desde mallorca , la semana pasada cayo en mis manos el coche de mis dueños de juventud , un kadet gsi 8v , salio sin buscarlo , fue un sorpreson y ademas en el buen estado que se encuentra , nos "vemos " por el foro
Buenos dias a todos , me presento desde mallorca , la semana pasada cayo en mis manos el coche de mis dueños de juventud , un kadet gsi 8v , salio sin buscarlo , fue un sorpreson y ademas en el buen estado que se encuentra , nos "vemos " por el foro
Muy buenas Frau, bienvenido al foro, échale unas fotos a tú máquina (que aquí nos gusta mucho ver fotos) y así lo presentas en sociedad como se merece, un saludo y bienvenido compañero.
Bienvenido frau, un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bienvenido!!!, como dicen cuelga unas fotillos, saludos...
Bienvenidos!....
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Bienvenido!! una alegría que no dejen de aparecer "nuevos" Kadett GSi !!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No se que tienen últimamente los GSI que salen sin buscarlos, mi hermano lo dice y tiene razón, que los coches hay que comprarlos cuando no hacen falta, así no compras lo primero que pillas (a mi me pasó 2 veces por 2 urgencias), y mira, cuando menos lo esperaba se me cruzó también un GSI (eso si, un Insignia) en una oportunidad que no podía decir que no, pero cuando aparecen así sin esperarlo se agradece y se disfrutan el triple.
Enhorabuena compañero, y disfrútalo.
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
bienvenido! ya veras cuantas satisfacciones te da, saludos desde madrid
Bienvenido!! A ver esas fotos!!