Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
Te iba a decir "Hola Astraluego",pero sonaba un poco contradictorio

Como bien han dicho por ahí arriba,el coche estaba para tirarlo directamente a un contenedor,si lo dejas bien serás un artista.

Lo primero que yo haría es cambiarle la correa,que en estos coches son criticas,y mas en este quen o se ve muy mantenido que digamos.

Lo del control de traccion no te preocupes,yo lo primero que hice fué desconectarle la mariposa de abajo(la del TC) y quitar la bombilla del cuadro.

Y para que el coche vaya bien,por supuesto su linea de escape de origen,de 50mm,incluso ocn su catalizador,eso imagino que ya lo sabrás y lo tendrás en cuenta.

Un saludo
Habrá que echarle un ojo al tema mas adelante, me molaría poder hacerlo desconectable.¿O hay algún botón que lo haga de origen? Pa ir haciendo entre que gasto o no gasto, pues es ponerle mariposa de KADETT e ya, no? A nivel electrico entiendo que desconectar la centralita, sacar la bombilla y hastaluego.

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Si que está mal el Astra, e imagino que sin ningún mantenimiento, menos mal que ha caído en buenas manos, y con cariño y mucho trabajo lo vais a dejar como se merece, estoy con el compañero que te aconseja el cambio de correa de distribución, por lo menos para estar tranquilo al moverlo, aunque teneis mucho trabajo por delante, mucho ánimo con la restauración, por aquí me quedo para seguir los avances, un saludo compañero.
A echarle horas como loco, el tema distri si, tengo que ver si es de los de tensor antiguo o moderno, ni lo miré aún, tengo que ver el numero de motor para el tema ese. Distri con bomba de agua, correas accesorios y termostato. A ver a donde llega.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
Los dos conectores iguales de la zona del freno de mano, seran la preinstalacion de asientos calefactables. Ahí se enchufarian los dos botones

El rectangular lo desconozco
Putos coches con preinstalación de todo...