gracias.
yo también le puse un bote de Auxol. aunque si hay que hacerlo cada año es un rollo.
ya contarás tus resultados de CO en la ITV
gracias.
yo también le puse un bote de Auxol. aunque si hay que hacerlo cada año es un rollo.
ya contarás tus resultados de CO en la ITV
A ver si da valores buenos. Seguro q será mejor eso q todas las quemaduras q podrá hacer el catalizador ahí puesto. Ja ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Veo que vas en modo Alpha-N ¿No te resulta incómodo en bajas para circular por la calle? Los ITB tienen una variación muy grande de depresión a nada que empieza a abrir la mariposa.
Muchas gracias por la tabla, intentaré asimilarla a la mía, que es kPa-RPM. Sobre todo tenía interés en las zonas más bajas y altas de régimen.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si, así es, no tengo caudalimetro ni ningún sensor para medir la cantidad del aire, unicamente la posición de las mariposas.
Pues sinceramente no, va super suave, no como un motor de serie lógicamente , pero perfectamente conducible a cualquier régimen. La última persona que me lo toqueteó hace un año, estuvo un día entero en el banco de rodillos dándole caña y probando todas y cada una de las celdas del mapa de inyección y encendido, y la verdad es que hasta la fecha el único problema que he tenido ha sido el de las emisiones de CO en la ITVespero que por no ir catalizado.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Pues me alegro, no hay nada como saber para dejar las cosas finas. Además que el modo Alpha-N mola un montón, se olvida de todo y es el más directo. El único problema es a cargas bajas y tú no lo tienes.
Para la ITV supongo que no tengas problema si te han programa la sonda lambda en lazo cerrado, al menos por debajo de las 3000rpm. A partir de ahí quién sabe... a los motoritos ya sabes que les gusta ir un poco ricos para sacar jugo XD
Ah, y gracias por la tabla. A grandes rasgos se puede asemejar a la que yo tengo hecha.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bueno, mingozo en un pozo, no he pasado la itv, el CO a ralentí ha bajado al 0,4% pero en acelerado me ha subido a 4.0!!
Y lo peor, el valor de lambda que antes estaba perfecto me ha subido a 4!!
No se que ******* pasa, pero si me ha subido tanto tiene que ser que no me ha quedado bien cerrado el escape y me está cogiendo oxígeno por algún lado....
Mañana tendré que revisar todo bien....
4 de lambda? Lo raro es q marque una lambda tan alta. Normalmente las máquinas por encima de 2 dejan de marcarla.
En cualquier caso si el co acelerado esta en 4 tienes algún otro problema además de una toma de oxígeno
Muy raro que antes estuviese en 2y ahora en 4 el Co sin haber cambiado nada más que el catalizador.... No lo sé, estoy bastante jodido / desesperado. De entrada voy a arreglar la fuga del escape y ver cuánto me da así. Y después... No se, seguramente tenga que hacer electrónica para pasar las emisiones. Problema, Quien hace mapas a medida en Galicia??
Alguna sugerencia?
Supongo q lo más conveniente sería meter unos mapas lo más conservadores posibles y ajustados a lo q sería de serie, pero claro, sin causa con mariposas y todo eso vete a saber cómo reacciona