Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Astra gsi c20ne no arranca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas, si dices que tiene chispa y gasolina debiera de arrancar, contando que el relé de injección esté bien, yo revisaría el sensor de cigüeñal, que el cable esté bien en todo su recorrido, que no tenga grietas por donde pueda entrar humedad, y si las hay sellarlas con cinta aislante, abre la tapa de la correa de distribución y mira si al dar al arranque se mueve la polea del árbol de levas, así no desmontas el distribuidor, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Donde esta el sensor del de cigueñal? Yo tengo la mosca detras del oido de que no este fuera de punto el motor y por eso no arranque pero si lleva inmovilizador... Es del 92 por si puede ayudar y no lo puse antes

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk

Predeterminado

bien podría ser el sensor de RPM si, se suelen romper los cables y el conector. el sensor está en la zona de la bomba de asistida y el cable sube por la tapa de distribución y va enchufado justo detrás del tapón de aceite.

y si tienes otro rele de inyección prueba también cambiando

referente al manguito, tengo alguno en buenas condiciones si te interesa. aunque pongas cinta americana, fallará

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    bien podría ser el sensor de RPM si, se suelen romper los cables y el conector. el sensor está en la zona de la bomba de asistida y el cable sube por la tapa de distribución y va enchufado justo detrás del tapón de aceite.

y si tienes otro rele de inyección prueba también cambiando

referente al manguito, tengo alguno en buenas condiciones si te interesa. aunque pongas cinta americana, fallará
    Pues cuando tenga un rato lo miraremos, como el tiene elevador y toda la pesca será más fácil, la verdad es que el cableado esta viejuno, algunos cables estan incluso rotos, no me extrañaría que ese también, respecto al rele ya lo cambié en su tiempo por tirones en marcha, no tengo otro, pero tampoco es muy caro, y respecto al tubo pues si me lo dejas a buen precio... Se cambia y punto que ese coche no tiene que estar parado, tiene que estar umillando a los golfs

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk