Si, también tengo dos rampas.

Hoy me pasó una cosa curiosa, llamo a mi recambista a comentarle el tema de la homocinética rajada (mi apuesta es que era demasiado larga, y la brida, llegó a tocar en la estabilizadora en una curva, de ahí que rajase), y me da una para que la pueda cambiar esta tarde y toda la mandanga. La risa que me he echado cuando he ido a cambiarla y no era la medida xD. Por suerte, encontré un fuelle nuevo que tenía ahí guardado de ves a saber cuando, un metalcaucho, que curiosamente iba bastante al pelo, a ver si aguanta un par de meses al menos.

Cambié el fuelle y de paso, en un acto de sensatez, lo devolví a su centralita de origen. Básicamente, porque los mecanismos de autoprotección de la M1.5.5, de origen, son bastante más efectivos que los de la phase 1 de EDS, así que prefiero que me quite soplado y se proteja, que no romper algo más.

De paso, y ya que estaba ahí, le he quitado varilla a muerte, en contra de las tendencias populares. La he dejado bastante cerca ya de su final, a ver si de este modo limitaba el "spiking", que citaba antes. El resultado ha sido bueno, el rato que lo he conducido. El mapa de pedal original, es muchísimo más suave que el de EDS, y unido a que la presión de soplado es más baja, y que le he quitado varilla para que no tenga esta primera "eyaculación de soplado". Ya digo, de momento, si me regala 100000 km más así, soy feliz. No han habido tirones, no hay fallo, va suave suave, y en definitiva, no parece haber problemas. Veremos mañana...

Así las cosas, de momento no muevo ficha, pero si en un futuro me hiciese falta, te digo algo David, gracias por el ofrecimiento.