Bueno, pues ya hemos arrancado el coche!

No me deja subir video desde la app, pero la verdad es que ha ido todo bastante bien. El coche suena muy muy redondo, presion de aceite a tope, carga de bateria, ningun ruido raro mas que el tipico de los taques, que poco a poco se va quitando...
En definitiva, muy contento.

Solucioné el tema del cable del acelerador corto de la siguiente manera:

La mariposa queda totalmente cerrada con el pedal en reposo, y abre del todo con el pedal a tope. Si algun dia se estira tanto como para ponerlo en el alojamiento original, lo cambiaré, pero creo que la solución ha quedado bastante bien.

Acostumbrado a ver tanta silicona de colorines, estoy encantado con haber elegido algo discretillo para la tubería de la caja del filtro al cauda:

El delco me dio bastante guerra, ya que se habian soltado los cables del conector por dentro, y tuve que desmontarlo entero para resoldarlos. Ya que estabamos, se le dio una limpieza:

Ahora basicamente me estoy dedicando a dejar los cables y manguitos lo mas higienizado posible, que no de pereza desmontar las cosas el dia que haga falta.

Investigaré a ver como subir el video del motor arrancado. Mientras tanto, os dejo una fotilla con casi todo montado

Un saludo compis!