Iniciado por
Tiparraco
Yo tengo problemas también de "respiración". Desde que monté el motor en este Kadett esto no se parece en absolutamente nada a cómo iba antes.
Tengo alguna hipótesis, pero no se muy bien si vendrá todo de ahí. En cualquier caso, yo llevo caja de filtro y filtro de 20SEH adaptada. La toma inferior es mucho mayor en el caso de la caja del SEH, pero la trompa de elefante y la caja de aspiración de la zona delantera, no, siendo bastante mayor. Sin la trompa de elefante, tampoco noto diferencia, cosa que me lleva a pensar en el propio filtro, aunque no lo creo, sinceramente. Tengo que probar el cónico de mi**da que llevaba antes a ver si hay algún cambio, porque como va el coche ahora, está a años luz de como iba antes. Es más, estoy casi convencido de que tengo algún problema adicional, ya que da bastantes tirones en frío, especialmente en la transición entre mariposas.
Dicho esto, me planteo el cambio de frontal, entre otras cosas por adaptar correctamente el radiador que toca, mucho más integrado el propio del 16.