Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

Seguimos avanzando. Lento, pero avanzamos..

Ya tengo puesta la mariposa con el adaptador y demas. Cual ha sido mi sorpresa? Compré un cable de acelerador para kadett gsi 16v nuevo, y se me queda algo corto. Si no veo una solución clara, optaré por hacerle otro alojamiento al dado del cable un poco mas arriba de donde va el original. Creo que con 3-4cm lo salvaré.

He puesto la caja de filtro original de kadett 16v, y la verdad que no me gusta demasiado ni el agujero que se ve en el paso de rueda, ni de donde coge el aire ahi tan cerquita del radiador.

He visto que la parte inferior de la caja del 8v y la superior del 16v mas o menos encajan. De manera que provecharía la toma ram original, cogiendo aire mas fresco, y no queda el hueco ese feo en el paso de rueda.
    Lo que pasa es que no encajan las grapas del cierre, y no me J**E agusto, ademas que con lo que me costó encontrar la dichosa caja, me fastidia no ponerla entera. Es algo que iré meditando

Como se aprecia en la foto, he comprado un filtro K&N, la verdad es que me a gustado mucho la calidad segun lo he cogido, ya veremos que tal va!

La semana que viene tengo unos días libres, asi que espero darle un buen empujón.

Saludos!!
    Última edición por VictorThrasher; 22-07-19 a las 11:02

Etiquetas para este tema