El C25XE lo puedes meter casi con cualquier caja, solo tienes que tener en cuenta que:

- Es un V6, el bloque es más estrecho que un 4 cilindros, concretamente 23 mm. Con la F25 todo va al sitio, con una caja F16/F20/F28 tienes que suplementar por el lado de la distribución esos 23 mm.

- Caja válida, prácticamente todas, con sus particularidades. Para mí, la combinación buena es una F20. El motor es pesado, y las F25 y F28, son cajas bastante pesadas, por lo que optaría por una F20, más ligera y admite volante de inercia de C20XE de patrón de anclaje de 8 tornillos.

- Tendrás que hacer un soporte de motor en el lado de la distribución, casi seguro (y en caso de usar otra caja que no sea F25, usar los espaciadores de 23 mm).