Gracias por los alagos jaca, es un coche bien mantenido de tantos, tengo vistos mejores, pero se agradece.
La estabilizadora de 24mm las puedes encontrar en zafira A en sus últimos meses de vida (sino son de 23mm) y zafira B.
En cuanto al puente, pues lo mismo, la diferencia es que donde el eje "torsión" o como queráis llamarlo es un poco más rígido y hace efecto de estabilizadora un poco más gorda como adelante.

Hoy o el domingo montaré el colector, de paso Le pondré alternador de 120ah que el que tiene es de 100 y correa de accesorios nueva que la que tiene esta algo ajadilla.
También tengo en camino unas ps4 que ya toca cambio y no tardaré en ponerme con los asientos, que una vez adaptados se volverán a desmontar para nutrir bien el cuero y darles limpieza a fondo.