Bueno hoy no traigo buenas noticias.

Para montar la bomba de Astra G con ESP, tuve que rebajar el diámetro 1.5mm porque no entraba en el servofreno. También la parte que queda dentro es más larga, por lo que tuve que recortarla 6mm.

Además de eso, necesitaba que donde el servofreno “presiona” a la bomba, que se rebajase en profundidad 16mm.

Pues bien... ha pasado esto:

Rebajándola nos hemos colado dentro. Por lo tanto, bomba inservible e imposible de montar.

Estoy barajando otras posibilidades, podría montar la bomba original y adaptar los tubos, pero son de un diámetro muy superior y habría que adaptarlos, y no me hace especial gracia.

La segunda opción que barajo es montar otro servofreno completo con bomba preparada para ESP. Puestos a adaptar, realmente me da igual el modelo del que provenga... he estado viendo la de Astra H que monta ATE en algunos modelos y es creo que es potencialmente adaptable.

Además la bomba que montan los diésel es muy cortita y se tendría un espacio extra con la admisión.

Me encuentro en un callejón sin salida, ya contaré como lo resuelvo finalmente, cuando tenga tiempo para pensar jaja

Un saludo.

Jesús.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk