Bueno, pues llegó el motor.
Parece poco toqueteado. Tiene bien de roña, esta semana intentaré hacer un mix cosmético con lo que esté mejor del mío (lo más básico), pero a nivel de elementos de control (caja de vacío, solenoides, etc), se quedarán los que están. A ver qué tal respira...
Venga, que el final de la historia tiene que estar cerca...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Limpiarlos, distribucion, embbrague y para dentro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos