Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.
    El mio es el segundo caso que conozco ya.
    Tu que colectores llevas?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Los. Colectores lexmaul. Son de tubos de mayor diámetro que el de serie, aunque por fuera se parezca mucho, no es igual, por lo que las dimensiones serán diferentes y por eso interfieren con el electro, pero veo que la gente no lee, jijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.

EDITO:

Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.

EDITO:

Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.
    Efectivamente!

Quizas alguna foto engañe un poco.
    Lo unico que interfería eran las aspas del ventilador y un trozo de la campana con la salida del cilindro número 3.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Fui yo, que pensé que habías cortado por arriba, todo correcto pues. Yo tengo listo todo para, un día de estos, swapear frontal y refuerzos de pilar A. Cuando pueda me pongo a ello, pero mi parque móvil no me lo pone fácil xD

Etiquetas para este tema