Supongo q te refieres a los 2/3 conectores cuadrados q lleva el astra junto al conector de la ecu y rele de inyección. Por estos pasan cables del Aire creo, bomba de gasolina diagnosis, BC... etc entre otras cosas. Como te dicen, tendras q tirar de esquemas y cambiarlos a donde te pida el nuevo motor con su calbeado.

Es cuestión de echarle un rato y con paciencia ir sacandolo.

Por cierto, información antes de q te lies al Swap. Ya te dijeron q astra va catalizado, y si, llevara algun cable menos. Pero esto no es lo mas importante. Lo mas importante es q el SEH al no ir catalizado olvidate de legalizarlo, y si, a priori son muy parecidos fisicamente y quiza nadie se entere viendolo con el capo abierto. Pero, evidentemente, en la ITV no t va a pasar de gases ni de cerca