No le pegues fuego xD! Lo tienes ya medio acorralado al fallo de los cojo....
Animo Dani !
Saludos!
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No le pegues fuego xD! Lo tienes ya medio acorralado al fallo de los cojo....
Animo Dani !
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quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Es curioso que no te hayan podido rellenar un poco más profundo los pasos de EGR, pero siendo para un turbo tampoco se va a notar gran cosa de como lo han dejado.
Lo jodido es, después de tantas vueltas, seguir igual...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El dia q encuentres el fallo vamos a tener q hacer kdd express para celebrarlo.
Depues de andar varios dias, el ralenti ha mejorado?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
la madre que lo pario, el porsaco que esta dando. Espero que des pronto con el fallo.
Mucho animo
Bueno, pues un capítulo más en la desdicha de este coche.
Después de montar todo, y ver como aún se aprecia que hay cierta inestabilidad en el ralentí, y que se oyen ciertos "fallos" de encendido, especialmente a ralentí, aparte de ir un poco "áspero", el domingo me puse un rato a verificar un par de cosas.
Primero, volví a verificar que calé correctamente la distribución. Todo correcto, aunque no esperaba encontrar nada ahí.
Hice un soporte en la tapa de balancines para atornillar correctamente el coilpack, las bobinas. Nada que hacer ahí, simplemente era necesario.
Y para acabar, decidí hacer test de compresiones después de empaquetar todo. Con la culata nueva todo en orden. Resultado, tercer cilindro KO. El mismo que petó la bujía. Así que todo el esfuerzo en vano.
En este punto, tengo claro que el motor completo va fuera, tengo ya uno ojeado, si todo va bien, le arranco ese puto cáncer que tiene dentro y le meto el otro motor, sin cambiar nada. Como mucho mi embrague y mi distri, que las tengo controladas y recientes. Y tal cual todo para adentro, con su instalación y con su ECU y su todo, sin mirar, como se tienen que hacer estas cosas
Ya os iré informando, pero vaya que se cierne un swap express...
A grandes problemas...
Esta tiene q ser ya la definitiva
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos