Si tiene chispa y gasolina ha de arrancar, a no ser que no esté bien la distribución o que la chispa no la de cuando la tiene que dar.
Si tiene chispa y gasolina ha de arrancar, a no ser que no esté bien la distribución o que la chispa no la de cuando la tiene que dar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.