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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
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    580

    Predeterminado

    Os traigo algun avance, pero menos de lo que me gustaría:




    Con ayuda de mi amigo Adri, he encintado los colectores de escape, mas que nada para quitarle algo de calor a los perifericos del motor, ya que la mejora de rendimiento será puramente anecdótica

    He aprovechado y me he puesto a limpiar tambien el pasamuros, que a causa de un guardapolvos roto de un palier, estaba perdido de grasa.
    Despues, y con mas dificultad de la esperada, me he dispuesto a dejar en su sitio la estabilizadora delantera de 24mm.



    La verdad que la gente que conozco que la ha metido con el motor dentro, se han ganado como mínimo la cena, porque madre mia..

    Os dejo una foto donde se ven las diferencias entre la barra original de 20mm y la de nexia de 24mm, por si a alguien le interesa:


    Si os fijais en las fotos, vereis que he sustituido todos los silenblock de caucho por unos de poliuretano de la marca strongflex, a ver que resultado dan..
    Tengo el kit completo para todo el coche, y lo ire montando a medida que vaya cerrando frentes.

    El proximo finde me pondre con esto:



    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Bonito esta quedando al menos. Jejejjejeje

    A ver q sensaciones o q ganas con el aparatito ese. Esperamos tus comentarios sobre el tacto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
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    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Os traigo algun avance, pero menos de lo que me gustaría:




    Con ayuda de mi amigo Adri, he encintado los colectores de escape, mas que nada para quitarle algo de calor a los perifericos del motor, ya que la mejora de rendimiento será puramente anecdótica

    He aprovechado y me he puesto a limpiar tambien el pasamuros, que a causa de un guardapolvos roto de un palier, estaba perdido de grasa.
    Despues, y con mas dificultad de la esperada, me he dispuesto a dejar en su sitio la estabilizadora delantera de 24mm.



    La verdad que la gente que conozco que la ha metido con el motor dentro, se han ganado como mínimo la cena, porque madre mia..

    Os dejo una foto donde se ven las diferencias entre la barra original de 20mm y la de nexia de 24mm, por si a alguien le interesa:


    Si os fijais en las fotos, vereis que he sustituido todos los silenblock de caucho por unos de poliuretano de la marca strongflex, a ver que resultado dan..
    Tengo el kit completo para todo el coche, y lo ire montando a medida que vaya cerrando frentes.

    El proximo finde me pondre con esto:



    Un saludo!
    Curioso se está quedando desde luego.
    Yo monté powerflex en los trapecios y lo noté bastante.
    El varillaje del cambio se tiene que notar, porque acabo de poner las piezas nuevas de serie y va como la seda. A si que con tu kit irá mucho mejor.
    Ánimo que ya va quedando menos para rodar.
    Un saludo.


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