Hola buenas, sabéis cual es el procedimiento para desarmar el espejo eléctrico una vez retirado de la puerta? Me refiero a desarmarlo completamente. Un Saludo
Hola buenas, sabéis cual es el procedimiento para desarmar el espejo eléctrico una vez retirado de la puerta? Me refiero a desarmarlo completamente. Un Saludo
Pues supongo q lo primero sera sacar el cristal. LLevalo hasta un lado del todo de tal manera q seas capaz de meter los dedos hasta lo mas al centro posible y empujarle hacia afuera. LLeva unas grapas como de bola, 3 si no recuerdo mal.
Una vez quitado el cristal veras q el motor va sujero con unos tornillos a la base del espejo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
lo primero es separar el retrovisor (la carcasa pintada) de la base negra del retrovisor.
a partir de ahí, tienes acceso a practicamente todo
referente al cristal, yo no me arriesgaba a separarlo a no ser que sea absolutamente imprescindible. si lo rompes, adiós retrovisor.
El cristal se saca super fácil. Si sabes como. Tienes una especie de clip de alambre que se llega a ver sobre salir por detrás del cristal, lo tienes que bajar un poco empujar hacia dentro y luego subir, así desencajas el. Cristal de los motores,
.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
el tema es, que quiere desmontar exactamente y para que.
si solo es para pintar la carcasa, no hace falta quitar el cristal. habría que quitar el procedimiento que comento.
quitando la carcasa también se accede bien a los terminales del propio cristal. si quiere desmontar el motor, eso si que ya es otro cantar