Cita Iniciado por Roc77 Ver mensaje
Después de tantos días hablando aquí y allá por fin tengo noticias. Ya tengo un precio un poco más realista por el coche, incluyendo el puente trasero y caja de cambios, será un poco más caro pero el tener un quebradero de cabeza menos merece la pena y lo demás ya llegara.
Antes de dar el último paso he contactado con una empresa de homologaciones para pedir un presupuesto aproximado, aun no lo tengo. Ya os daré detalles de los números si os interesa.
A día de hoy haciendo cuentas, intentando ser realista, incluso un poco negativo, me sale que el coche puede estar listo entre 5500 euros, en el mejor de los casos, y 6500.
Como casi todos los aquí presentes, pierdo dinero con mi afición. Pero igual que todos los aquí presentes me gusta que de perder dinero, si en el futuro me deshago de el, la sangría no sea muy grande.
Los Monza que veo anunciados están entre 3000 y 6000, pero llevan bastante a la venta. El único GSE que veo a la venta está en 8000, pero tampoco se vende. Este es un GSE que no va a estar original, unos pensaran que está mejor, otros que al no tener el motor original pierde valor. Soy nuevo en esta marca, aunque sé que se realizan muchos swaps sobre todo con el 2.0 16v, no sé como funcionan después en el mercado.
Yo vengo de un Porsche 944( mi primer cacharro ) y en esta marca no llevar el motor original, aunque sea igual al original, se tienen muy en cuenta.
¿ Me odiareis por modificar un clásico?
Nadie va odiarte por modificar un clásico, yo por lo menos no.... al contrario me alegraré por tí, con la configuración que elijas, (si pones muchas fotos) recuerda.... el coche te tiene que gustar a tí, y lo demás son bobadas, y por éstas lindes casi todos hemos modificado un clásico, de una manera u otra, saludos.