No soy ningun experto pero diria que esta muy bien, por eso me da tanta pena verlo asi. Salvo un par de roces en las aletas que despues de tanto tiempo saco algo de oxido el resto esta muy bien. Conecte una bateria y funcionaba casi todo, las ventanillas estaban algo atascadas, el ventilador de la calefaccion no funcionaba, los espejos electricos tampoco... algun fusible supongo. Le di al contacto y si no fuese porque tenia el deposito de gasolina sacado creo que arrancaria(cuando lo vi por primera vez tenia el motor), hasta el aceite tenia aspecto de ser casi nuevo. Los neumaticos aun tenian los pelitos" de nuevos. Se ve bastante cuidado y el cuenta km no llegaba a 100mil.
Quede de llamarlo mañana por la mañana, a ver si ya se deshizo del motor y podemos cerrar el trato.
Mientras tanto he ido buscando piezas y haciendo gestiones, he llamado para preguntar por el motor C30SE y otra sorpresa, me dice que es un 177cv. Mucho he leido estas semanas y no encuentro ningun opel con este motor y potencia, otro que no sabe lo que tiene supongo. Por si las moscas he llamado a un amigo que trabaja en la Opel para que haga las averiguaciones pertinentes.
En cuanto a la caja de cambios, esa opcion me gusta mucho, ademas ya he encontrado una. Sin embargo me preocupan las modificaciones. Como decia, no soy ningun experto, no voy a hacer este proyecto yo mismo, por lo menos lo mas laborioso. Mi intencion es dejarselo a este amigo que trabaja en un concesionario Opel, un concesionario montado por su padre con mas de 30 años a sus espaldas. Llevo un tiempo rompiendole la cabeza para que se monte una seccion de clasicos Opel, no solo por ampliar el negocio, porque en los tiempos que corren en Opel fortalecer la imagen de marca creo es muy importante. Ahora que lo tengo casi convencido me gustaria que este fuese su primer proyecto. Ademas, la confianza da asco y asi tendria mas libertad para ir a cotillear los avances y dar por culo a los mecanicos.