En principio no, luego dentro de cada funcion, algunas tienen variantes, pero en general es eso. Da más datos que la de origen, eso sí, algunas funciones la de serie no te las da.
Aprovechando que tocaba cambiar el radiador que dejaba alguna gota de anticongelante puse el de AC nuevo también, ambos eran los de origen.
De paso elimine el ventilador frontal y puse dos más pequeños, esto me permitió poder meter y subir varios cm el IC,aparte los dos ventiladores tienen el mismo consumo que el de origen, así no debería dar fallo como daba de vez en cuando con el otro.
De paso repase todo con cinta de tela y recoloque bien los tubos del ic, ahora van perfectos y no rozan en ningún sitio.
En las fotos está a falta de reubicar la resistencia de los electros.
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Más cositas.
Ayer tenía cita con quico para hacer línea completa homologada que ya tenía ganas.
El coche suena de vicio, gordo pero discreto y nada excesivo, una delicia.
A nivel prestaciones se nota va más suelto, las recuperaciones en quinta son brutales.
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Un buen trabajo del maestro, como siempre.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy tocaba un poco de mantenimiento.
Discos perforados.
Estabilizadora de 24mm, de origen lleva de 18,se nota el cambio.
Rodamientos de copelas.
Aquí dato curioso, las pss no usan rodamiento que tendría el Amortiguador original, no entra.
El grupo vag nos da la solución proveniente de león mk1, a3, golf iv, etc.
Izquierda el nuevo, derecha el que traía nuevo las pss.
También Le ha caído cremallera nueva taco trasero nuevo (cada X me los parte) y anticongelante 50%.
La cremallera vieja fugaba mucho ya.
E aprovechado a levantarlo con el toro y darle un petroleado a los bajos para eliminar restos de suciedad.
Lo próximo que haré será ponerle el puente trasero de zafira.
Próxima chuchería, que llegará esta semana y espero poner el finde.
Tengo también caudalimetro opc para el último chispazo ahora que está todo lo que quería poner montado.
Espero hacer lanzada antes y después de la actualización de la repro que la haré sobre septiembre más o menos.
La lanzada antes de actualizar espero poder este mes.
El coche con todo lo que lleva, sin ajustar como va es un verdadero cohete, veremos cuando actualice electrónica.
Esperamos esas graficas a ver.
El colector pinta muy bien la verdad.
Tiene mucho mas diametro el cauda del opc q el de serie? Es plug&play mecanicamente (Por lo q dices entiendo q tocara repro para el y otras cosas)
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El del z20let es de 70mm y el del z20leh de 80, es quitar y poner.
Es típico ponerlo a la hora de meter bien de aire.
Actualmente tengo un soplado de 1,1 hasta las 6500 pero lo llevo con exceso de gasolina por si acaso hasta que actualice la repro no sea preparemos alguna.
Quitar y poner, entiendo que cambiando los manguitos no? A nivel caja de filtro y demás, cambia también no?
Esperamos ansiosos esas gráficas!